INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS ITL 2013
Tecnoticia

"La libertad de buscar y decir la verdad es un elemento esencial de la comunicación humana, no sólo en relación con los hechos y la información, sino también y especialmente sobre la naturaleza y destino de la persona humana, respecto a la sociedad y el bien común, respecto a nuestra relación con Dios." 
Con estas palabras de Juan Pablo II, iniciamos el día de hoy con el informe de rendición de cuentas 2013 de nuestra directora, la Maestra en Ciencias Flora Alicia González Jiménez.


Se proyectaron a nuestros invitados las metas que fueron establecidas para el año 2013, su porcentaje de cumplimiento, los logros, y reconocimientos a nuestra Institución, así como los retos y proyectos que quedan pendientes…


Posterior a ello escuchamos las palabras de nuestra Directora, su mensaje firme, de que tenemos la capacidad, la inteligencia y los recursos para lograr las metas establecidas y muchas más, reiteró su compromiso con el Instituto Tecnológico de Linares, e hizo extensiva la invitación a los que junto con ella laboramos día a día, a los que cada vez queremos más para nuestros jóvenes.
 

Posterior a ello nos brindó unas palabras la Dra. María del Mar Cisneros Guerrero, quien en representación de nuestro Director General de Educación Superior Tecnológica, Maestro Juan Manuel Cantú Vázquez, reconoció el trabajo que hasta ahora se ha realizado en la Institución bajo la instrucción de nuestra Directora, a sabiendas de que la cosecha de lo hasta ahora sembrado, este 2014 será más palpable, nos exhortó a seguir en el camino del esfuerzo y a redoblar los mismos.
 

Escuchamos también en palabras del Lic. José Guadalupe Treviño Parras, Director de Proyectos del Fideicomiso para el Desarrollo de la Zona Citrícola del Estado de Nuevo León, quién nos acompañó en representación del Secretario de Desarrollo Económico del Estado de Nuevo León, los importantes proyectos industriales que están llegando a Linares, y la importancia de nuestra Institución y de esta noble labor que se realiza en pro de los estudiantes, quienes serán los futuros líderes de la Industria de la Región. 
 

Concluimos con el Himno de los Tecnológicos, el cual nos recuerda historia de nuestro Sistema Tecnológico, y con un video conmemorativo de las actividades más representativas realizadas en el pasado año 2013 por parte de esta gran familia que somos, EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE LINARES.
 

Descargar IRC 2013

Más fotos

 
   
 
itl itl itl
   
 
 
Instituto Tecnólogico de Linares

Deportes

Actividad Extraescolar Leer más

Inscripciones abiertas

Consulta los requisitos aquíLeer más

Cultura

Actividad Extraescolar Leer más
it
   
   
 
 
 
 
 
 
 

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE LINARES, ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2013

       
  FacebookYoutube    
 
l
SEP
l
       
 

Carretera Nacional Km. 157, Código Postal: 67700, Linares, Nuevo León.

Conmutador (821) 212-67-05, 212-68-05 ó 212-34-86