Altar de muertos y 2° concurso de innovación en dulces tradicionales


Como cada año, recordamos que nuestros seres queridos han partido ya a un lugar mejor, es por eso que con la representación de Altares de Muertos, marcamos el camino que a ellos guía hasta el cielo, en donde suponemos descansarán en paz por siempre. En esta ocasión, los alumnos de Ingeniería en Informática, con apoyo de Ingeniería en Sistemas Computacionales, hicieron su altar de muertos a Steve Jobs, alusivo a la importancia del trabajo de este empresario de la Informática en su vida como estudiantes y personas inmersas en el mundo de la tecnología. Felicidades a ellos que como únicos participantes en la competencia, ganaron una parrillada por su excelente participación. ¡FELICIDADES MUCHACHOS!

 

Por otra parte, tuvimos la desinteresada participación dela carrera Ingeniería en Gestión Empresarial, quienes muy entusiasmados también con estas fechas, dedicaron su altar a Don Julio González-Frausto Estrada, quien es el creador del Tequila Don Julio uno de los pilares de la industria tequilera mexicana, creador del Tequila DON JULIO, sin duda alguna un hombre innovador que pone en alto el nombre de México, debido a la calidad de su producto. Y como Instituto Tecnológico de Linares, no podíamos quedarnos sin un altar en el que participaron empleados de esta casa de estudios, recordamos en esta ocasión a 2 de las ex alumnas que desgraciadamente se quedaron sin concluir sus estudios porque su llamado fue antes de que pudieran egresar.

 

En hora buena a los participantes, y gracias por mantener vivas nuestras tradiciones. Felicidades por su trabajo estudiantes y compañeros TEC Linares.


Y no ​podíamos dejar de lado la celebración y lo bonito de las tradiciones Linarenses, para lo cual lo dulce se hizo presente en el 2° CONCURSO DE INNOVACIÓN EN DULCES TÍPICOS. Felicidades a los estudiantes de la carrera de Alimentos y claro también a los jóvenes de Ingeniería Industrial que también dieron pelea en esta deliciosa forma de competir.

 

Agradecemos a los Jueces C. Martina Perales Ruvalcaba, al MC. José Mariano López García y al Ing. Gerardo Dena Silva, por cumplir con esta difícil tarea de degustar y seleccionar al que cubrió de manera mejor las expectativas en cuanto a la innovación de dichos productos.


Felicidades a todos ustedes, dan mucho porque enorgullecerse de formar parte de esta institución.

 

Ver más fotos


Video Institucional

Ver Video

Deportes

Leer más

Cultura

Leer más

Incripciones Abiertas

Requisitos